Informó FGJ-CDMX

Cae Randy "N", cuarto sospechoso por el asesinato de los hermanos Tirado

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó la detención del hombre a través de una tarjeta informativa

Randy "N", en una imagen compartida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Randy "N", en una imagen compartida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este miércoles que fue detenido Randy “N”, relacionado con el homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como su tío, José Luis, en un domicilio de la colonia Roma Norte.

Se trata del cuarto implicado detenido por el asesinato de los tres hombres, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado domingo dentro del inmueble donde vivían.

“En seguimiento a la investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos”, dio a conocer el órgano de justicia.

Más tarde, la Fiscalía explicó que de acuerdo con las investigaciones de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, se identificó que el detenido pernoctaba en el domicilio donde ocurrieron los hechos, ubicado en el número 113 de la calle Medellín, en la Roma, alcaldía Cuauhtémoc, pero fue detenido en la calle Manzanillo de la misma colonia.

En días pasados, el órgano de justicia dio a conocer la detención de otros tres implicados en el caso, identificados por las autoridades como Blanca Hilda “N”, Azuher “N” y Sally “N”, quienes ayer fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

“Datos de prueba presentados por nuestros Ministerios Públicos permitieron que dos mujeres y un hombre, detenidos luego del homicidio de tres personas en la colonia Roma, fueran vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro agravado”, indicó la Fiscalía en sus redes sociales.

Este miércoles, los cuerpos de los hermanos de 27 y 34 años fueron entregados a sus familiares en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses.

AM