Fue detenido en la GAM

Detienen a sujeto que arrolló a un policía por auxiliar a mujer

Jesús “N” casi mata al agente que ayudó a su expareja; huyó a Irapuato; ayer fue detenido por tentativa de homicidio en el mismo vehículo

El presunto agresor del policía fue identificado como Jesús Noé "N", de 31 años de edad.
El presunto agresor del policía fue identificado como Jesús Noé "N", de 31 años de edad.Foto: Especial.
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron a un sujeto que atropelló a un policía de tránsito que atendía la petición de auxilio de la expareja del presunto agresor en la colonia Morelos.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, el sujeto es señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa. El presunto agresor fue identificado como Jesús Noé "N", de 31 años de edad.

El hombre fue detenido en inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón VII Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, mientras circulaba en el vehículo que utilizó para agredir al uniformado.

La detención fue informada por el titular de la SCC-CDMX, Omar García Harfuch, quien agradeció a la Fiscalía de la CDMX por la orden de aprehensión que se giró.

Así se informó sobre la detención de dicho sujeto.
Así se informó sobre la detención de dicho sujeto.Foto: Especial.

La agresión contra el policía ocurrió el pasado 01 de noviembre del 2021 en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc,  cuando el policía atendía la petición de auxilio de la expareja del agresor.

Después de cometer la agresión, Jesús Noé "N" intentó evadir la justicia, huyendo a Irapuato, Guanajuato, regresando a la CDMX en el mes de febrero de 2022.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

JVR