Amagado y golpeado

Caen 11 por robo a casa habitación y agresiones a un anciano en GAM

Entre ellos, un menor de tan sólo 17 años de edad, todos puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente

Hombre de 61 años fue víctima de robo a casa habitación
Hombre de 61 años fue víctima de robo a casa habitaciónArchivo
Por:

Este martes un hombre de 61 años fue víctima de robo a casa habitación en la colonia Gertrudis Sánchez de la alcaldía Cuauhtémoc, fueron 11 personas las que entraron al domicilio las cuales fueron detenidas minutos después.

Los hechos ocurrieron en la calle Oriente, número 115 cuando los asaltantes ingresaron a la casa de la víctima, lo amagaron y golpearon, después, sustrajeron varios objetos de valor y posteriormente se dieron a la fuga en dos vehículos, uno gris y otro blanco.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se entrevistaron con el adulto mayor y a través de un monitoreo se logró dar con los acusados en el cruce de la avenida Eduardo Molina y Oriente 107, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

En dicha locación se detuvo a cinco de los implicados, quienes fueron identificados con edades de 41, 22, 19, 18 y un menor de edad de 17.

En tanto, tras un cerco virtual, en el cruce de la avenida Eduardo Molina y la calzada San Juan de Aragón, de la colonia DM Nacional, ubicaron la camioneta color blanco, donde interceptaron a otros cinco posibles responsables de 52, 38, 31 y dos de 20 años de edad.

Asimismo, tras una breve persecución, un oficial detuvo a un hombre de 33 años de edad que salió del lugar de los hechos y corrió para intentar darse a la fuga.

Por lo anterior, los policías detuvieron a los 11 hombres a quienes junto con los vehículos asegurados, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias correspondientes e integrará la carpeta de investigación del caso, para determinar su situación legal.

DMGS