"Vamos a hacerlo famoso", piden en redes

Cámaras captan a hombre que robó auto a conductor de Uber en Cuautitlán Izcalli

Las cámaras de seguridad de un auto captaron la cara de sorpresa de un hombre que despojó de su unidad a un conductor de Uber en Cuautitlán Izcalli

El hombre desconocía que el auto tenía cámaras de seguridad en el interior.
El hombre desconocía que el auto tenía cámaras de seguridad en el interior.Foto: @Mex_Liber1
Por:

Un hombre despojó de su auto a un conductor de Uber en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sin contar con que la unidad estaba monitoreada y ahora buscan al presunto ladrón.

Usuarios de redes sociales se unieron para dar con el presunto responsable del robo, luego de que en Twitter publicaron una fotografía del vehículo y la cara de quien habría cometido el delito.

Pues al llevarse la unidad, en la que un joven trabajaba para la plataforma Uber, el ladrón desconocía que el auto tenía cámaras de seguridad en el interior. A través de éstas se logró identificar físicamente al sujeto.

La fecha de la grabación indica que el hurto ocurrió el pasado 8 de noviembre, apróximadamente a las 3:51 horas en las calles de Cuautitlán Izcalli. De acuerdo con medios locales, el despojo ocurrió de forma violenta.

"Vamos a hacerlo famoso, hasta dar con él", advierte la publicación del usuario José Manuel Padrón, en la que también se muestra el vehículo azul con placas NZF-94-28.

El video de las cámaras también captó la cara de asombro del sujeto cuando, ya al interior del auto, se percató de la seguridad, según muestran capturas compartidas por José Manuel Padrón.

A través de Twitter, algunas personas compartieron su disgusto por el delito y advirtieron que todos los conductores deberían contar con sistemas de vigilancia en sus unidades "nadie estamos exentos de la delincuencia y las cámaras dejan evidencia de los amantes de lo ajeno", escribió una usuaria.

ANR