No hay víctimas mortales

Camión de bomberos es impactado por tráiler y termina dentro de un convento en la Miguel Hidalgo

Esta noche un tráiler se impactó contra un camión de bomberos en la alcaldía Miguel Hidalgo; la pipa quedó dentro de un domicilio y ocho personas resultaron heridas

Camión de bomberos quedó dentro de un convento de catequistas.
Camión de bomberos quedó dentro de un convento de catequistas.Foto: Twitter @MHDEProtCiv
Por:

Una pipa de agua del Heroico Cuerpo de Bomberos quedó dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, luego que un tráiler impactó contra el vehículo contra incendios.

El hecho ocurrió en el Circuito Interior José Vasconcelos y Constituyentes, y hasta el momento se han reportado ocho lesionados, entre los que se encuentran cinco monjas, dos bomberos y el conductor del tráiler.

El inmueble localizado en José Vasconcelos 21 es una congregación de catequistas y al momento del percance, las monjas que resultaron afectadas se encontraban en oración.

Por su parte, la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos en la alcaldía Miguel Hidalgo informó que el percance se encuentra bajo control y que elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y bomberos de la demarcación atendieron la emergencia.

Autoridades no confirmaron qué ocasionó el incidente.

KEFS