FGJ-CDMX inicia indagatoria

Camión de pasajeros arrebata la vida a ciclista en Calzada de la Viga

Un hombre que viajaba en una bicicleta perdió la vida porque una unidad de transporte público lo atropelló; el hecho de tránsito se registró en la alcaldía Iztacalco

Un hombre que viajaba en bicicleta perdió la vida al ser atropellado en Calzada de la Viga
Un hombre que viajaba en bicicleta perdió la vida al ser atropellado en Calzada de la VigaFoto: Especial
Por:

Este lunes, un camión de pasajeros atropelló a un hombre de 35 años de edad, quien viajaba en una bicicleta en calles de la alcaldía Iztacalco, privándolo de la vida.

En el hecho de tránsito, que tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas en Eje 2 oriente, estuvo involucrada una unidad de la empresa Congreso Viga Tepito Nueva Imagen S.A. de C.V., que va de Martín Carrera a Miramontes.

Como parte del protocolo, se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, quienes acudieron para valorar a la persona accidentada y confirmaron el fallecimiento.

De acuerdo con una tarjeta informativa del Organismo Regulador de Transporte en la Ciudad de México, detalló que se tiene identificada a la unidad y al operador de la misma, quien se encuentra a disposición de las autoridades para su presentación ante el Ministerio Público.

Agregó que dicha empresa cuenta con seguro vigente, el cual dijo, se presentó en el lugar del incidente y se hará cargo de la cobertura que resulte necesaria.

Asimismo, indicó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este hecho y que se sancionará a la empresa operadora, además de que se brindará seguimiento con los deudos de la persona fallecida.

LRL