Campañas de Barrales y Sheinbaum, artificiales: Mikel Arriola

Campañas de Barrales y Sheinbaum, artificiales: Mikel Arriola
Por:
  • larazon

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que las campañas de sus oponentes Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, son artificiales, además de que sólo se dedican a robarle sus propuestas, más que beneficiar a la ciudadanía.

“Claramente los actos de campaña de ellas son artificiales, son de partido, no son orgánicos, no le dicen nada a nadie, son sintomáticos”

Mikel Arriola

Candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno

Durante un encuentro con urbanistas en el Club de Industriales de Polanco, el aspirante dijo que nunca despreciará a un rival, porque eso resta puntos al final de la campaña.

“Lo importante es que sea un seguimiento orgánico, que no sea un acto donde van las estructuras y echan porras. Lo que yo se de los actos de ellas dos es que así son, sin actos deslucidos, son actos donde no hay una conexión con la gente, se hacen sólo por hacerlos”, aseveró.

Además, dijo que existen zonas donde los mismos partidos se bloquean para no dejarse llegar con la gente.

Sin embargo, él no ha tenido problema alguno en ese sentido, ya que siempre se ha adentrado a colonias de todos los niveles sociales.

Sobre las encuestas, indicó que son una fotografía del momento y sirven para darse una idea de la tendencia de las personas.

Por ello aseguró que no existe semana donde su campaña no gane puntos.

“Cada semana ganamos un punto porcentual; a mí me da tranquilidad que en los trackings semanales vemos una tendencia positiva, y eso es un indicador de que en el futuro próximo, también podríamos estarnos cruzando con el primer lugar”, destacó el abanderado priista.

Con respecto a las acusaciones que realizó este miércoles una diputada de Morena al recorrer calles de Iztapalapa donde presuntamente la corrieron con armas de fuego, mencionó que no tiene miedo de acudir a ninguna colonia de la Ciudad de México, pero si se acercan autoridades de esa delegación si sentiría miedo, incluida la propia diputada Aleida Alavez.

“Ella fue una de las que armaron a estos personajes que trataron de sabotear la toma de protesta del Presidente de la República en 2012. Ella les proporcionaba los utensilios, las bombas molotov. Esta mujer es peligrosa y tenemos que señalarle porque ellos son los personajes que pueden propiciar violencia política”, dijo.

fgr