Elecciones 2021

Candidata del PRD-PAN-PRI impugna elección en la alcaldía GAM

Carmen Pacheco, candidata de la alianza PRD-PAN-PRI, impugna resultados de las elecciones del 6 de junio en la alcaldía Gustavo A. Madero

Carmen Pachecho, candidata de PAN-PRD-PRI a alcaldía Gustavo A,Madero, compartió a través de sus redes socialesla impugnación que presentó ante el Consejo distrital 2.
Carmen Pachecho, candidata de PAN-PRD-PRI a alcaldía Gustavo A,Madero, compartió a través de sus redes socialesla impugnación que presentó ante el Consejo distrital 2.Foto: Twitter @DoctoraPacheco
Por:

Carmen Pacheco, candidata de la alianza Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía Gustavo A. Madero, acudió al Consejo Distrital 2 para presentar una impugnación contra los resultados del 6 de junio que beneficiaron al candidato de Morena, Francisco Chíguil.

En sus redes sociales, la médica de profesión señaló que defenderá el voto de quienes no eligieron al morenista para encabezar la demarcación.

Creo fielmente en las instituciones y confío en que harán lo correcto por las y los maderenses

Carmen Pacheco

A través de sus redes sociales, Pacheco lanzó un llamado a los habitantes de la demarcación para que no permitan la corrupción e impunidad.

Recientemente, en redes sociales circularon videos en los que, presuntamente se registró la compra de votos a favor de Chíguil. Por estos hechos, Pacheco también presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.