En la colonia San Antonio Zomeyucan

Catean casa del presunto asesino de la combi de Naucalpan (VIDEO)

Hallan droga, 11 teléfonos celulares y una sudadera similar a la usada el día del crimen; ligan al detenido con la banda criminal de "Los ardillas"

Casa del presunto asesino de la combi de Naucalpan
Casa del presunto asesino de la combi de NaucalpanFoto: especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cateó el domicilio de Víctor Manuel “N”, señalado de ser quien baleó y mató a un joven a bordo de  una combi en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con lo reportado por autoridades, personal de la Fiscalía mexiquense  revisó el inmueble en la colonia San Antonio Zomeyucan--en Naucalpan--como parte de una investigación iniciada por el homicidio de un pasajero en una unidad de transporte público, registrado el viernes 28 de agosto pasado.

En el sitio, el Ministerio Público aseguró 11 teléfonos celulares usados, 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de la droga conocida como “cristal”.

También hallaron una sudadera similar que el sujeto habría utilizado el día que presuntamente cometió el asalto en compañía de otro hombre, ambos ligados a un grupo criminal conocido como "Los ardillas". 

Víctor Manuel “N” fue detenido el jueves por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Policía Estatal, en las inmediaciones de su domicilio después de varias denuncias ciudadanas.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones para dar con el paradero de las demás personas involucradas en el asalto y homicidio ocurrido en la zona de Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México.

olr