En la alcaldía Tlalpan

CDMX arranca aplicación de tercera dosis contra COVID-19 en adultos mayores

Claudia Sheinbaum presenció el arranque de la aplicación de estas dosis, las cuales fueron suministradas en dos sedes de vacunación

Sheinbaum agradeció a AMLO por el proceso de vacunación que se ha implementado en la CDMX
Sheinbaum agradeció a AMLO por el proceso de vacunación que se ha implementado en la CDMXTwitter: @Claudiashein
Por:

Este martes dio inicio la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en la capital.

La aplicación de la vacuna de la marca AstraZeneca inició para los residentes de la alcaldía Tlalpan, en dos sedes: el Censis de la Marina y la Escuela Nacional Preparatoria No 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En las primeras horas de este martes, se observaron filas de adultos mayores afuera de ambos módulos de vacunación.

Por la mañana, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó un enlace desde el Censis de la Marina, para dar el banderazo de salida a la aplicación de estas dosis. 

Durante la transmisión, Sheinbaum agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por el proceso de vacunación que se ha implementado en la ciudad, mientras mostraba el arranque de la aplicación de esta fase de vacunación.

De manera simultánea, en la capital continúa la aplicación de la vacuna para personas rezagadas de los grupos de edad de 15 a 17 años con la marca Pfizer y mayores de 18 años en adelante.

EASZ