En distintos puntos de la entidad

CDMX: Marchas para hoy, sábado 29 de enero

El Centro de Orientación Vial de la SSC informó sobre las movilizaciones que habrá en la capital del país este sábado; puntualizó que los vehículos que no circulan son los foráneos y los que tienen holograma 2

Se esperan distintas marchas en diversos lugares de la CDMX
Se esperan distintas marchas en diversos lugares de la CDMXFoto: Especial
Por:

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre las movilizaciones que habrá en la capital del país para este 29 de enero.

La dependencia destacó que la carretera Picacho-Ajusco, al sur de la Ciudad de México, tendrá afectaciones viales debido a un grupo de manifestantes que se reunirán alrededor de las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 1.5.

La institución de la SSC capitalina dio como alternativa para circular a la Avenida Insurgentes.

Agregó que, para el mediodía, se prevé otra movilización que partirá de la zona centro de la capital, del Ángel de la Independencia, y se dirigirá a la Embajada de Estados Unidos. El Circuito Interior y la Avenida Chapultepec fueron las vialidades que dio para evitar la zona con manifestantes.

El Centro de Orientación Vial también señaló que alrededor de las 17:00 horas, se estima el arribo de una marcha en las inmediaciones de la calle Augusto Rodin, número 130, alcaldía Benito Juárez.

Puntualizó que los vehículos que no circulan son los foráneos y los que tienen holograma 2.

KEFS