Invita a visitar el Zócalo

CDMX regresa a la vida después de tiempos muy difíciles: Sheinbaum

Mañana se realizará el Desfile de Día de Muertos, con lo que la CDMX regresa a la vida después de tiempos muy difíciles, afirmó Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum invitó a la ciudadanía a visitar los tapetes que se colocaron a lo largo de la explanada capitalina.
Claudia Sheinbaum invitó a la ciudadanía a visitar los tapetes que se colocaron a lo largo de la explanada capitalina.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la CDMX regresa a la vida después de tiempos muy difíciles con el tradicional Desfile de Día de Muertos.

En videos publicados en sus redes mostró las ofrendas que se están colocando en la plancha del Zócalo y agradeció a la Secretaría de Cultura por el apoyo para la celebración del evento.

“Son 20 comunidades representadas, siete de la cuales siete son de la Ciudad de México y pueblos originarios. (...) Agradezco a la Secretaría de Cultura y a su titular, Alejandra Frausto, con quien hemos trabajado extraordinariamente", dijo.

"Aquí mañana inicia el tradicional Desfile de Día de Muertos. A las 12:00 aquí en el Zócalo y a lo largo de Reforma en el Campo Marte; regresamos a la vida después de tiempos muy difíciles”, detalló.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum invitó a la ciudadanía a visitar los tapetes que se colocaron a lo largo de la explanada capitalina.

Las ofrendas contienen veladoras, fruta y comida, además que estarán acompañadas por música de las regiones de donde provienen.

ANR