Martes 19.01.2021 - 21:08

Bloquean y desquician Circuito Interior por falta de agua

Bloquean y desquician Circuito Interior por falta de agua
Por:

Un grupo de vecinos de las colonias Peñón de los Baños y Pensador Mexicano bloquea Circuito Interior con llantas incendiadas, a la altura de Norte 182, en demanda de agua potable.

Según la denuncia de los inconformes, llevan más de dos meses sin ser atendidos por las autoridades, por lo que decidieron bloquear la avenida dirección hacia La Raza.

21:36 #PrecauciónVial | Manifestantes cierran la circulación en ambos sentidos de Circuito Interior entre Norte 178 y Norte 182. #AlternativaVial Eduardo Molina, Av. Oceanía, Tahel y Eje 2 Norte. pic.twitter.com/cObcJyC1BL

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) February 11, 2020

Son más de 50 personas quienes se encuentran a lo largo de los carriles centrales y laterales del Circuito Interior y amagan con no retirarse mientras siguen incendiando más llantas y objetos de plástico.

También te puede interesar: ‘Dale un balazo, no me quiere dar el teléfono’, así asaltan combi en Iztapalapa

La manifestación ha generado intenso tráfico vial y asentamientos vehiculares, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan cortes y desvíos para agilizar el tránsito.

Autoridades capitalinas recomiendan usar como alternativa para evitar la zona las avenida Oceanía y Eduardo Molina.

Continúa cerrada la circulación en Circuito Interior a la altura de Norte 182 con dirección a Oceanía por manifestantes. #AlternativaVial Eduardo Molina, Av. Oceanía, Tahel y Eje 2 Norte. pic.twitter.com/CJ8pSI4gvV

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) February 11, 2020

En tanto, el Sistema de Transporte Eléctrico informó que hay servicio provisional en Linea 4 de Metro El Rosario a Tlacos por este cierre.

#MovilidadCDMX

Servicio provisional en Linea 4 de Metro El Rosario a Tlacos por manifestantes en Río Consulado y Norte 180 . Tome previsiones pic.twitter.com/fxsRwbsFbi

— Transportes Eléctricos CDMX (@STE_CDMX) February 11, 2020

olr