En CDMX

Claudia Sheinbaum se reunirá con alcaldes electos

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que en breve se reunirá con los alcaldes y alcaldesas electas; sostuvo que su política de gobierno es de trato institucional

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).Foto: Especial.
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que en breve se reunirá con los alcaldes y alcaldesas electas, toda vez que su política de gobierno es de trato institucional.

Claudia Sheinbaum, el 9 de julio de 2021.
Claudia Sheinbaum, el 9 de julio de 2021.Video: Especial.

En conferencia la mandataria capitalino señaló que gobierna para todos los habitantes de la ciudad, por ello esperará a que termine el periodo de impugnaciones para poder reunirse con los nuevo funcionarios.

“Un vez que quede resuelto el tema en los tribunales por algunas impugnaciones que existen, sean procedentes o no sean procedentes, me reuniré personalmente con todos los alcaldes electos de la Ciudad de México. Va a ser un trato institucional, así debe ser, estamos gobernando para toda la ciudad, para todos los habitantes de la ciudad, esa es mi política y siempre ha sido”, destacó.

Por otra parte, dijo que algunos alcaldes electos señalaron la posibilidad de que quien más paga impuestos debe tener mayor presupuesto, sin embargo aseguró que es “injusto e inmoral” ya que genera mayor desigualdad ya que los recursos se deben repartir depende del número de población y condiciones.

ntb