Terminaron en el suelo

Conductor agrede a policía que le reclamó por manejar en sentido contrario afuera de una escuela (VIDEO)

El video de un automovilista que agrede a un policía afuera de la Secundaria 161 en la alcaldía Xochimilco se hizo viral; el uniformado le habría hecho un reclamo, sin embargo el conductor se tornó violento

Conductor agrede a policía que le reclamó por manejar en sentido contrario afuera de una escuela
Conductor agrede a policía que le reclamó por manejar en sentido contrario afuera de una escuelaImagen: Captura de pantalla
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el conductor de una camioneta agrede a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien, supuestamente le reclamó por manejar en sentido contrario.

Todo ocurrió afuera de la Secundaria 161, ubicada en la alcaldía Xochimilco cuando, según versiones, una madre de familia pidió apoyo al uniformado porque un automovilista conducía en sentido contrario.

Fue entonces que el policía se acercó para llamarle la atención y pedirle que regresara para que los demás coches pudieran avanzar.

Sin embargo, la reacción del automovilista fue agresiva, pues bajó de su unidad y golpeó al policía frente a la mirada de las personas que se encontraban en el lugar. Una de ellas tomó el video.

“Tú fuiste el culpable e imprudente, te estamos grabando”, dice una de las personas ahí presentes.

“Te estamos grabando todos, es la hora de la salida en la escuela, está prohibido pasar por ser zona escolar”, se puede escuchar también.

Poco antes de que termine el video se puede observar que el policía se acerca al presunto agresor para detenerlo, pero éste pone resistencia y ambos caen al suelo sobre la banqueta mientras continua el forcejeo. 

Síguenos también en Google News

Leo