Jornada Nacional de Vacunación

Continúa vacunación de 18 a 29 años en BJ, Iztacalco, MH, Tláhuac y Tlalpan

Hoy toca la primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Tláhuac y Tlalpan; piden respetar orden y sedes de vacunación

Jóvenes de 18 a 29 años esperan para recibir su vacuna contra COVID-19
Jóvenes de 18 a 29 años esperan para recibir su vacuna contra COVID-19Foto: Eduardo Cabrera
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que este sábado continúa la vacunación contra COVID-19 para adultos de 18 a 29 años de edad en cinco alcaldías.

Buen sábado para todos. Hoy toca la primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Tláhuac y Tlalpan, con primer apellido que inicie con S,T,U,V,W,X,Y,Z y los rezagos

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX

Pide respetar orden y sedes de vacunación

La mandataria capitalina pidió a la ciudadanía respetar su alcaldía de residencia y la hora de cita para vacunarse, con el objetivo de que no se acaben las vacunas como ya sucedió ayer en la sede de Prepa 9, donde también se detectó a jóvenes del Estado de México y otros lugares aprovechando para aplicarse la dosis.

En un segundo tweet dirigido a los jóvenes de la misma edad, pero en Iztacalco, aseguró que este sábado cuentan con capacidad para aplicar este 31 de julio todas las vacunas del fin de semana, “por lo que este sábado se vacunan las personas cuyo primer apellido inicia con N,Ñ,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos, señaló.

Por otra parte, el Gobierno capitalino aclaró que toda la ciudadanía que haya sido citada para aplicar la dosis el 1 de agosto en el Palacio de los Deportes, fue reasignada para este sábado 31 de julio, pero quien no pueda asistir puede vacunarse cualquier día de la siguiente semana con los rezagados.

Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Claudia Sheinbaum.
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Claudia Sheinbaum.Foto: Twitter @Claudiashein

oat