"Biker" ya está  en el MP

"De corbata": Así se llevó este motociclista en carril confinado a un policía en Tecámac (VIDEO)

El oficial realizaba indicaciones en la vialidad cuando un motociclista lo embistió; presuntamente, el "biker" pretendía pasarse la luz roja del semáforo

Las imágenes muestra la secuencia del incidente donde un "biker" atropella a un policía en Tecamac
Las imágenes muestra la secuencia del incidente donde un "biker" atropella a un policía en TecamacImagen: Captura de pantalla
Por:

Un motociclista que conducía por el carril confinado del Mexibús embistió a un elemento de la Guardia de Seguridad Civil en Tecámac, Estado de México. 

El "biker" identificado como Martin ‘N’, quien ya fue presentado al Ministerio Público para determinará su situación jurídica, presuntamente pretendía pasarse la luz roja.

El incidente ocurrió cerca de las 9:20 de esta mañana, en el entronque de la carretera federal y autopista México-Pachuca, lugar en el que el policía y el conductor de la moto quedaron en el asfalto.

Todo ocurrió cuando el elemento de seguridad identificado como Ricardo ‘N’ realizaba sus labores de tránsito.

Sin embargo, como muestra un video que circula en redes sociales, fue embestido por el motociclista que indebidamente circulaba en el carril del Mexibús.

Elementos de Protección Civil auxiliaron al uniformado, quien fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración médica. Por fortuna no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En tanto, el motociclista presentado al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Cabe señalar que al entronque de la carretera y autopista México-Pachuca se le considerado como un punto conflictivo pues, se estima que cada minuto transitan por esa vía cerca de diez unidades de carga y pasajeros.

Síguenos también en Google News

Leo