Para protección de la ciudadanía

Coyoacán realiza demolición de construcción irregular

Obdulio Ávila Mayo, director general de Gobierno de Coyoacán, informó sobre la demolición de una habitación construida sin la autorización correspondiente en la azotea de un edificio ubicado en la calle Candelaria Pérez

Realizan demolición de construcción irregular en Coyoacán.
Realizan demolición de construcción irregular en Coyoacán.Foto: Captura de pantalla
Por:

Obdulio Ávila Mayo, director general de Gobierno de Coyoacán, informó sobre la demolición de una habitación construida sin la autorización correspondiente en la azotea de un edificio ubicado en la calle Candelaria Pérez.

En presencia del propietario del inmueble, y acompañado por trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), así como de funcionarios de la alcaldía Coyoacán, se detalló que la obra no contaba con una licencia de construcción.

La habitación, que ocupa un área de 9 metros cuadrados y aún en obra negra, se trataba de la ampliación de uno de los departamentos que infringía la ley.

“Como se trata de unidades departamentales, las áreas donde se encuentran las azoteas son únicamente para tener tinacos, no para tener construcción”, detalló Cesar Amed Álvarez Resendiz, subdirector de Contencioso y Amparo.

CEHR