"Permitirá atender con eficiencia necesidades"

Dan banderazo de salida a 40 nuevos vehículos de servicios urbanos en Coyoacán

Las nuevas unidades de la Unidad de Servicios Urbanos brindarán servicio en las áreas de parques y jardines; cuentan con equipamiento de primera

Los nuevos vehículos realizarán jornadas de servicios urbanos en las distintas colonias de Coyoacán.
Los nuevos vehículos realizarán jornadas de servicios urbanos en las distintas colonias de Coyoacán.Foto: Especial
Por:

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, encabezó el banderazo de salida a un tráiler y 40 nuevos vehículos de la Unidad de Servicios Urbanos para la demarcación.

Las nuevas unidades serán operadas por 35 trabajadores y brindarán servicio en las áreas de parques y jardínes, imagen urbana, alumbrado público, operación hidráulica y limpia de la alcaldía.

El alcalde enfatizó que el nuevo tráiler de servicios urbanos es una unidad "única" en la Ciudad de México y en el país, la cual cuenta con "equipamiento de primera" para realizar jornadas de servicios urbanos en las distintas colonias de la demarcación.

El vehículo está equipado con vestidores, sanitarios y espacios para facilitar la labor de los trabajadores.

"Hoy es un día muy importante, damos el banderazo a una acción de gobierno que nos permitirá atender con eficiencia y prontitud las necesidades", aseveró.

Desde el estacionamiento del Estadio Azteca, el alcalde Giovani Gutiérrez, señaló que con esta esta acción, además de colocar a la alcaldía "a la vanguardia" se da un paso más hacia "la consolidación de un Coyoacán imparable".

La flota está compuesta por 17 vehículos tipo pick up, 15 camionetas tipo Van, 11 camiones de redilas y siete camiones de volteo, que darán servicio público en la demarcación.

Síguenos en Google News

FBPT