En área de Servicios Periciales

Desalojan a personal de Fiscalía de CDMX por incidente con refrigerador químico

El sobrecalentamiento de un refrigerador con sustancias químicas en un laboratorio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México causó alarma,  sin que hubiera personas lesionadas

Instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.Foto: Especial.
Por:

La mañana de este miércoles se reportó el sobrecalentamiento de un refrigerador con sustancias químicas en un laboratorio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), sin que hubiera personas lesionadas. 

El hecho ocurrió en el área de Servicios Periciales del inmueble ubicado en la avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle y ocasionó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad, así como el desalojo de 37 personas. 

El órgano de justicia dio a conocer que tras el hecho se activó el protocolo de manejo de sustancias químicas y descartó que hubiera algún derrame de líquidos o personas lesionadas. 

Tras el sobrecalentamiento, personal especializado apagó los equipos y evacuó a 37 personas trabajadores que se encontraban en el edificio.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil para realizar los protocolos de seguridad. 

La Fiscalía confirmó que la situación se encuentra "totalmente controlada", por lo que alrededor de las 10:00 de la mañana, se daría acceso al inmueble.

fgr