Autobuses apoyan a usuarios

No descartan incendio en Línea 4 por robo de cableado

Peritos de Fiscalía indagan causas de siniestro; personal del STC-Metro laboran para reanudar servicio

Personal del STC-Metro realiza labores en la Línea 4
Personal del STC-Metro realiza labores en la Línea 4Twitter
Por:

La directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía Soto, indicó que no se descarta que el corto circuito en la Línea 4 de la red de transporte público se originara por faltante de cableado, el cual, presumiblemente, fue robado.

A través de un comunicado, el STC indicó que personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas trabajan en la zona del corto circuito para reanudar el servicio de la Línea 4 en el transcurso de las próximas horas.

El STC indicó que 50 trabajadores laboran en la zona del incidente.

Cabe recordar que el día de hoy se reportó un incendio en las vías de las estaciones Canal del Norte y Consulado, que corresponden a la Línea 4 del Metro, por lo que dicha línea suspendió el servicio en todas sus estaciones.

En el lugar del incidente trabajan peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes.

Al momento se cuenta con el apoyo de 60 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros, que ofrecen servicio alternativo a los usuarios de la Línea 4, el cual es gratuito.

LRL