Detienen a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima

Detienen a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima
Por:

Los dos presuntos responsables del feminicidio de la pequeña Fátima fueron detenidos en el Estado de México, informó esta noche la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En su cuenta de Twitter, detalló que el hombre y la mujer fueron capturados en un poblado mexiquense, sin especificar cuál, con apoyo de la Guardia Nacional y autoridades estatales.

Te puede interesar: Fiscalía difunde fotos de relacionados con crimen de Fátima; ordena su arresto

Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 20, 2020

Poco después, el Gobierno capitalino informó que mañana, a las 9:30 am, dará una conferencia de prensa en la que aportará más información sobre la detención.

Esta mañana, la Fiscalía capitalina identificó a Giovana “N”, como la mujer que sustrajo a Fátima de su escuela y la llevó a una casa cerca de la primaria, donde presuntamente se la entregó a Mario "N", su pareja sentimental, quien presuntamente abusó sexualmente de la niña y la asesinó.

Además, autoridades capitalinas presentaron las fotografías de los dos presuntos secuestradores y asesinos de la niña.

olr