El conductor perdió el control

Detienen a dos hombres por chocar ebrios en el Metro; causaron daños en estación Ermita

Los sujetos de 26 y 27 años fueron llevados ante el Ministerio Público; la volcadura del camión en donde repartían agua embotellada ocasionó suspensión del servicio en la Línea 2

Los sujetos detenidos no presentaron heridas graves, por lo que no fueron trasladados al hospital.
Los sujetos detenidos no presentaron heridas graves, por lo que no fueron trasladados al hospital.Foto: Especial
Por:

Agentes de la Policía Bancaria de la Ciudad de México detuvieron a dos personas de un camión repartidor de agua embotellada que conducían en estado de ebriedad, y que provocó volcaran sobre la calzada de Tlalpan, en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

Además, el accidente -de acuerdo a reportes oficiales- habría ocasionado daños en la estación del Metro Ermita.

Los hechos ocurrieron en la calzada de Tlalpan y la avenida Montes Pirineos, frente a la estación Ermita de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde el conductor de una unidad de carga perdió el control y, al volcarse, los garrafones de agua cayeron, dañaron la malla ciclónica de protección y el líquido entró en las vías el Metro, lo que provocó la suspensión del servicio.

Cuerpos de emergencia valoraron el estado de los detenidos, resultando las personas de 26 años y su acompañante de 27 años de edad, estaban policontundidos y en estado etílico, sin requerir traslado hospitalario. Posterior fueron trasladados al Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Por su parte, el Metro informó que se reanudó tras varios minutos y en su totalidad el servicio en la Línea 2, todas sus estaciones se encuentran operando y el avance de los trenes es continuo.

FBPT