En Ecatepec

Detienen a dos por robar un camión con tanques de oxígeno y secuestrar al chofer

Elementos de la GN detuvieron a los sujetos que robaron el camión cargado con 44 tanques de oxígeno; tenían colocados brazaletes de preliberación penitenciaria

Llenan tanques de oxigeno en Iztapalapa
Llenan tanques de oxigeno en IztapalapaEduardo Cabrera
Por:

Elementos de la Guardia Nacional lograron rescatar a un hombre que fue secuestrado junto con su camión cargado con 44 tanques de oxígeno, destinado para pacientes con Covid-19.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando los miembros de la Guardia Nacional fueron alertados por uno de los trabajadores de que dos delincuentes habían robado el camión cargado con los tanques de oxígeno y al escapar se llevaron con ellos al chofer de la unidad.

Los policías realizaron una búsqueda por la zona y detectaron el camión les marcaron el alto, pero los criminales aceleraron para intentar escapar. Los elementos policiacos lograron detenerlos unas calles adelante y arrestaron a los dos asaltantes.

Al revisarlos los dos tenían colocados brazaletes de preliberación penitenciaria, además tenían en su poder una pistola con gas para disparar proyectiles, misma que utilizaron para someter a los trabajadores de la empresa repartidora del oxígeno.