Además de 6 tortugas

Detienen a hombre que transportaba a un cachorro de tigre en Benito Juárez (VIDEO)

Elementos de la FGJ capitalina realizaban su patrullaje cuando observaron que un cachorro de tigre asomó su cabeza por la ventana de un vehículo

A través de redes sociales, la FGJ de la CDMX compartió imágenes del cachorro de tigre.
A través de redes sociales, la FGJ de la CDMX compartió imágenes del cachorro de tigre.Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Por:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un presunto traficante de animales que tenía en su posesión a un cachorro de tigre y seis tortugas en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Narvarte Poniente, en donde circulaban los policías cuando se percataron de que un cachorro de tigre asomó su cabeza por la ventana de un automóvil. 

Cuando los elementos de la FGJ capitalina se acercaron, el conductor denotó una actitud evasiva, por lo que procedieron a registrar el vehículo y encontraron a seis tortugas.

Debido a que el hombre no pudo comprobar el origen legal de los animales, los elementos lo detuvieron por su probable participación en el delito de tráfico ilegal de ejemplares, partes y derivados de flora y fauna silvestre. 

A través de redes sociales, la página oficial de la dependencia capitalina compartió un video en donde se aprecia al cachorro de tigre dentro del vehículo, así como las seis tortugas que se encontraban en una caja. 

El individuo, identificado como José "N", fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc-2, en donde se determinará su situación jurídica.