Detienen a integrante del Cártel Nuevo Imperio y a 2 de sus cómplices en Polanco

Detienen a integrante del Cártel Nuevo Imperio y a 2 de sus cómplices en Polanco
Por:

Hugo Abraham, conocido como "El JJ", uno de los delincuentes más buscados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e integrante del Cártel Nuevo Imperio, fue detenido junto con dos de sus cómplices en posesión de narcóticos en Polanco, Ciudad de México.

El sujeto, sobre el que pesaba una recompensa de 300 mil pesos para quien diera informes de su paradero, circulaba a bordo de una camioneta sobre Mariano Escobedo acompañado de otras dos personas, cuando en un punto de revisión elementos policíacos les marcaron el alto.

Al inspeccionar el vehículo, los oficiales hallaron varias dosis de distintos narcóticos, por lo que detuvieron a los tres hombres.

Te puede interesar: Arrestan a “El Coloncho”, líder de célula de La Unión Tepito

Al revisar la base de datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los agentes se percataron que uno de los sospechosos era Hugo Abraham "El JJ", buscado por autoridades capitalinas y mexiquenses, por delitos contra la salud.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

olr