Seguridad

Detienen a "El Mara" y 3 más de la Unión Tepito en la Morelos

Elementos de la SSC de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres y una mujer; entre los detenidos se encuentra Antonio “N”, alias "El Mara", de La Unión Tepito

Las cuatro personas fueron detenidos en la calle Panaderos esquina Carpintería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
Las cuatro personas fueron detenidos en la calle Panaderos esquina Carpintería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.Foto: Especial.
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres y una mujer. Entre los detenidos se encuentra Antonio “N”, alias "El Mara", de La Unión Tepito.

Las cuatro personas fueron detenidos en la calle Panaderos esquina Carpintería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. Los detenidos contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado.

Se les aseguraron 39 bolsas pequeñas y siete medianas que contenían aparente droga. El grupo delincuencial tenía presencia en la zona centro de la Ciudad de México.

La edad de estas personas va de 20 a 28 años de edad. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.Foto: Especial.