Lo relacionan con operadora del “Lunares”

Detienen a sospechoso relacionado con balacera atrás del museo Franz Mayer

El sujeto fue detenido en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc cerca de las 8 de la noche; es vinculado con la organización delictiva La Unión Tepito

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.Foto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron la detención de un sujeto vinculado con el asesinato de un hombre en calles del Centro Histórico. 

El presunto delincuente fue detenido a las afueras de una vecindad de la Alcaldía Cuauhtémoc cerca de las 8 de la noche, según los primeros reportes. 

El sujeto es vinculado con la organización delictiva La Unión Tepito y es señalado como hijo de "Big Mama", operadora del "Lunares", líder de dicha banda.  Además, reportes indican que actuó en venganza por el asesinato de su hermano.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando se reportó una balacera en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México que dejó como resultado una persona muerta y otra lesionada.

Los hechos ocurrieron en la calle de Santa Veracruz y Eje Central Lázaro Cardenas, en el alcaldía Cuauhtémoc, donde arribaron los servicios de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil particular cuando fueron atacados con armas de fuego. Camino al hospital, uno de los hombres perdió la vida.