Cerca del escenario principal

Detienen a sujeto en el Corona Capital y esta es la razón

Un sujeto de 34 años fue detenido en el Corona Capital por elementos de la SSC; fue llevado ante el Ministerio Público

Policías detienen a sujeto en el Corona Capital.
Policías detienen a sujeto en el Corona Capital.Foto: Cuartoscuro/ Andrea Murcia Monsivais
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que durante festival Corona Capital se detuvo a un sujeto en posesión de aproximadamente 100 dosis de diferentes narcóticos por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes decidirán su situación jurídica.

El evento tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde elementos de la SSC se percataron que cerca del escenario principal una persona manipulaba bolsitas como las que comúnmente se usan para la distribución y comercialización de droga.

Tras levantar sospecha, los oficiales se acercaron al individuo y le mencionaron que le realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

Tal como lo sospecharon, los uniformados le encontraron al hombre de 34 años 60 cigarrillos de marihuana, 21 envoltorios de cocaína, 11 cuadros de cartón con LSD y seis pastillas de anfetamina.

El hombre fue detenido y presentado junto con las sustancias ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Síguenos también en Google News

FBPT