Para tomarlo en cuenta

Día de San Valentín en CDMX: ¿qué habrá en las alcaldías este 14 de febrero?

Con motivo de la celebración por el Día de San Valentín, algunas alcaldías de la CDMX tendrán actividades especiales este martes 14 de febrero. En La Razón te damos una lista para que vayas en pareja o con amigos

14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.
14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

Con motivo de la celebración por el Día de San Valentín, algunas alcaldías de la Ciudad de México tendrán actividades especiales este martes 14 de febrero. En La Razón te damos una lista para que vayas en pareja o con amigos.

Rueda del amor en Tláhuac

En la explanada principal de la alcaldía Tláhuac se instaló una feria con una Rueda del Amor, a la que están invitadas todas las parejitas de la demarcación. La rueda de la fortuna estará habilitada de 17:00 de la tarde a 21:00 horas, este lunes 13 y martes 14 de febrero.

Checa aquí

Adopta un lomito en Azcapotzalco

Nuestros peluditos también forman parte de la familia. En la alcaldía Azcapotzalco, ellos también están invitados a celebrar este 14 de febrero en el Festival del Amor y la Amistad del Parque Tezozomoc. Ese día habrá jornada de esterilización, vacunación y estética gratuita para tu mejor amigo. Además, habrá pasarela de perritos en adopción en el Jardín Hidalgo.

Checa aquí:

Besotón en la GAM

En la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, habrá un concurso de besos, así que prepárate junto con tu pareja para participar. El besotón de la GAM consiste en romper el récord de dar el beso más largo. Los ganadores recibirán dos mil pesos. El concurso se hará el 14 de febrero a las 16:00 de la tarde. Para inscribirte debes enviar un mensaje al WA 55 3974 4362.

Checa aquí

Flores y boleros en Tlalpan

Otra opción para disfrutar de la celebración del 14 de febrero es en la Plaza del Bolero, en la alcaldía Tlalpan. La segunda edición del Festival Entre flores y boleros podrá disfrutarse de 10:00 a 20:00 horas. Habrá venta de flores, regalos y módulos informativos.

Checa aquí: 

Paseo Ciclista en el Centro Histórico

Si no puedes participar en alguna de las actividades que tienen las alcaldías, no te preocupes, en la Ciudad de México siempre hay opciones. El próximo 25 de febrero se llevará a cabo el primer Paseo Nocturno de este 2023, y será con motivo del Día del Amor y la Amistad. Aquí te contamos los detalles:

fgr