Durante la comparecencia del Secretario de Seguridad Ciudadana

Diputado del PVEM llama a García Harfuch "el guardián de la ciudad"; lo compara con un superhéroe

El diputado Jesús Sesma hizo un llamado a seguir apoyando al Secretario de Seguridad Ciudadana en su encomienda frente a la ciudad

Omar García Harfuch
Omar García HarfuchFoto: Especial.
Por:

Durante la comparecencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ante el Congreso de la Ciudad de México, destacó la participación del legislador del Partido Verde, Jesús Sesma, quien comparó al Jefe de la Policía capitalina con un superhéroe y lo llamó "el guardián de la ciudad". 

"Si hoy vivieran los creadores de las series de superhéroes como son Batman, Spiderman, Superman, X Men, no tengo la duda que ellos también basarían en usted la creación de un nuevo superhéroe, que podrían nombrarlo: 'Harfuch el guardián de la ciudad'", afirmó.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

En su intervención, desde la tribuna, el diputado hizo un llamado a seguir apoyando al Secretario de Seguridad Ciudadana en su encomienda frente a la ciudad. 

Afirmó que "no hay persona en esta ciudad que no le reconozca la labor que ha hecho", y llamó a seguir apoyando al Secretario así como a su equipo y proyecto que encabeza.

lem.