Cayeron en avenida Tláhuac

Dos hijos de “El Ojos” detenidos con arma y drogas

Circulaban en auto con cartuchos útiles, básculas grameras y bolsitas de plástico; narcomenudeo, extorsión y secuestro, sus presuntos delitos

Los jóvenes portaban arma y drogas al momento de su detención
Los jóvenes portaban arma y drogas al momento de su detenciónCuartoscuro
Por:

Dos hijos de Felipe de Jesús Pérez, "El Ojos", líder extinto del Cártel de Tláhuac, fueron detenidos en Tláhuac cuando circulaban en un automóvil con un arma y droga.

Ambos menores son posibles integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona oriente de la ciudad y fueron detenidos por oficiales de la SSC en la alcaldía Iztapalapa

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos menores de edad, aseguraron un arma de fuego corta, y bolsas con aparente marihuana, en la colonia Lomas de San Lorenzo.

A través de un parte informativo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Tláhuac cuando detectaron a los tripulantes de un automóvil color gris, que manipulaban bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde.

Por este motivo les marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión precautoria en la cual les fue hallada un arma de fuego corta abastecida con 10 cartuchos útiles, dos básculas grameras y 100 bolsitas de plástico que contenían un vegetal con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, los dos jóvenes de 15 y 17 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición de agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente pertenecen a un grupo delictivo dedicado al delito de narcomenudeo, extorsión y secuestro, que operan en la zona oriente de la Ciudad.

LRL