Aprehenden a otro sujeto en Guanajuato

Capturan por extorsión al primo de “El Ojos” otrora líder del Cártel de Tláhuac

De acuerdo con la denuncia, los sujetos intentaron extorsionar a un comerciante al identificarse como miembros de una organización criminal 

Arturo N
Arturo "N" fue aprehendido en la colonia Santa Cruz en la alcaldía Xochimilco, el otro sujeto fue arrestado en Guanajuato.Especial
Por:
  • Jorge Butrón

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron este día a Arturo “N” quien es primo de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac y abatido en 2017.

De acuerdo a reportes, el presunto delincuente fue capturado luego de que la autoridad ejecutó una orden de cateo en una casa de la colonia Santa Cruz en la alcaldía Xochimilco donde se encontraba; además de que ya tenía una orden de aprehensión por un juez por el delito de extorsión agravada.

Otra de las personas que también se buscaban por el mismo delito, fue capturada en Guanajuato con el apoyo de personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General Justicia de Guanajuato.

De acuerdo con una denuncia, ambos personajes intentaron extorsionar a un comerciante en el mes de junio en la alcaldía Tláhuac, pues en ese momento se identificaron como miembros de una organización criminal.