Elecciones México 2021

Elecciones 2021: 'Alito' Moreno respalda a Adrián Rubalcava en alcaldía Cuajimalpa

'Alito' Moreno externó su apoyo al candidato Adrián Rubalcava Suárez, a quien calificó como un político de "capacidad probada"

Elecciones 2021 'Alito' Moreno respalda a Adrián Rubalcava
Elecciones 2021 'Alito' Moreno respalda a Adrián RubalcavaEduardo Cabrera
Por:

El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acudió este lunes a la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, para expresar su respaldo a los candidatos de la coalición entre los partidos PRI, PAN y PRD, para las elecciones de junio próximo.

Durante un evento de campaña en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, Moreno Cárdenas externó su apoyo al candidato a la alcaldía de la coalición "Va por Cuajimalpa", Adrián Rubalcava Suárez, a quien calificó como un político de "capacidad probada". 

Elecciones 2021 en Alcaidía Cuajimalpa
Elecciones 2021 en Alcaidía CuajimalpaEduardo Cabrera

"Va por Cuajimalpa" se compromete 

Los candidatos, recorrieron calles y avenidas en el Pueblo de San Mateo Tlaltenango, y entregaron volantes en el crucero de Santa Fe, en donde escucharon a los habitantes y reforzaron su compromiso con la demarcación, tras recordar que Rubalcava Suárez, ya estuvo tres años frente de la alcaldía.

En tanto, el candidato refrendó su compromiso con el cumplimiento de sus propuestas de campaña, en materia de seguridad, y mayor presupuesto para la obra pública, como pavimentación y servicios hidráulicos. 

También estuvieron presentes la candidata a diputada local por el Distrito 20, por la misma coalición, Lourdes González, y los presidentes del PRD y el PAN de la Ciudad de México. 

Bajo el lema de "Va por Cuajimalpa" y con porras, los candidatos entregaron volantes a los habitantes y automovilistas de la demarcación.