Contenderán en coalición

Elecciones CDMX: definen PRD, PRI y PAN candidatos en alianza

Dirigencias locales del PRI, PAN y PRD contenderán en coalición para 13 alcaldías y 19 distritos electorales en la CDMX

PRI, PAN y PRD se unen en el registro de candidaturas comunes para el proceso electoral 2021 en la CDMX
PRI, PAN y PRD se unen en el registro de candidaturas comunes para el proceso electoral 2021 en la CDMXTwitter: @PRICDMX_
Por:

Las dirigencias locales del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI) en la CDMX contenderán en coalición para 13 alcaldías y 19 distritos electorales en las votaciones de este año.

En el límite del plazo de ley, los dirigentes partidistas acudieron a la sede del Instituto Electoral de la CDMX para solicitar el registro de sus candidatos.

En Álvaro Obregón, la coalición va con Lía Limón; en Azcapotzalco con Margarita Saldaña; en Coyoacán con Giovanni Gutiérrez; y en Cuajimalpa con Adrián Rubalcava.

En Cuauhtémoc, la candidata es Sandra Cuevas; en Gustavo A. Madero, María del Carmen Pacheco y en Magdalena Contreras con Luis Gerardo Quijano.

En Miguel Hidalgo, se registró Mauricio Tabe Echartea; en Milpa Alta Jorge Alvarado; en Tlalpan, Alfa González; Venustiano Carranza con Rocío Barrera; Iztapalapa con Jazmín Curiel Guzmán y en Xochimilco con Gabriel Del Monte.

En cuanto a diputaciones, para el distrito 2 de Gustavo A. Madero irán con Diego Garrido López; para el distrito 3 de Azcapotzalco con Maria de los Ángeles Palafox; el distrito 6 de Gustavo A. Madero, con Jorge Gaviño Ambriz; 7 de Milpa Alta y Tláhuac con Emiliano Aguilar; 8 de Tláhuac con Talia Stefany Rincón; y en el distrito 9 de Cuauhtémoc con Diana Sánchez Barrios.

En el distrito 10 de Venustiano Carranza competirán con Arianna Montiel; en el 11 de Iztacalco y Venustiano Carranza con Mónica Menocal; 12 de Cuauhtémoc con Mónica Fernández Cesar; en el 16 de Tlalpan con Daniela Álvarez; en el 18 de Álvaro Obregón con Polimnia Romana; en el 19 de Tlalpan y Xochimilco con Gustavo Ojeda.

En el distrito 24, 28, 29 y 31 de Iztapalapa, irán juntos con Gabriela Quiroga, Andrea Vicenteño, Rosa Nelly De la Vega y Efrén Sánchez, respectivamente; en el 25 de Xochimilco con Nitzia Rosas, en el 32 de Coyoacán con Desiree Navarro y en el 33 de Magdalena Contreras con Ernesto Alarcón.