Encuentran a bebé robado en AO por sujetos que balearon a sus padres

Encuentran a bebé robado en AO por sujetos que balearon a sus padres
Por:

Un repartidor de comida rápida ubicó a un bebé de cuatro meses de edad que era buscado por las autoridades de la Ciudad de México, luego de que le fuera arrebatado a su padres de sus manos en víspera de Día de Reyes Magos, después de que éstos fueran baleados por unos sujetos en la alcaldía Álvaro Obregón.

El menor fue localizado cerca de las siete de la noche de este domingo, en una zona boscosa que está en el cruce de las calles Colina y Bajada de Tepalcapa, colonia El Mirador, donde el joven repartidor de la empresa Rapit, iba pasando cuando oyó el llanto del niño.

Al lugar llegaron elementos policías y una unidad médica, quienes se cercioraron de que se trataba de Derian Granados Martínez, por quien la Procuraduría capitalina emitió una alerta Amber para dar con su localización, después de que su madre asegurara que le fue arrebatados por unos sujetos que la hirieron de bala y mataron a su marido.

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que un aproximado de 200 agentes se abocaron a la búsqueda del menor, que había sido arrebatado de los brazos de sus padres, en la colonia Santa Rosa Xochiaca, alcaldía Álvaro Obregón.

Contenido relacionado: Balacera en tianguis de juguetes deja un muerto y 3 heridos en Iztapalapa

De acuerdo al parte oficial, personal del Centro de Comando y Control C2 Poniente informó a los uniformados que en el Callejón San Diego se reportaban personas lesionadas por arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

En el sitio señalado tuvieron contacto con una mujer que presentaba una herida en el rostro, quien señaló que algunos sujetos ingresaron a su domicilio y la despojaron de sus pertenencias, además refirió que no localizaba a su hijo de seis meses de edad.

Metros más adelante, los oficiales se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo. Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron sin signos vitales al joven de 24 años; en tanto la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con información obtenida, el hoy occiso contaba con dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación agravado.

En el lugar también se localizó un vehículo color gris en el que se hallaron bebidas alcohólicas, varios cartuchos útiles y algunos electrodomésticos, según las primeras versiones en dicho auto viajaban los probables responsables de lesionar a las personas.

Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien iniciará con las investigaciones correspondientes.

JVR