Seguridad

Ernestina Godoy solicita ratificación en Fiscalía de CDMX

“He dedicado mis mejores esfuerzos con la consolidación de una Fiscalía que pone a las víctimas en el centro y trabaja incansablemente para garantizar el acceso a la justicia”, aseguró la fiscal Ernestina Godoy

Ernestina Godoy solicita ratificación en Fiscalía de CDMX.
Ernestina Godoy solicita ratificación en Fiscalía de CDMX.Foto: Especial
Por:

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, solicitó su ratificación en el cargo para un nuevo periodo de seis años.

“El día de hoy respondí al Consejo Judicial Ciudadano mi interés en ratificarme", informó la fiscal, a través de redes sociales.

En su mensaje, Ernestina Godoy adjuntó la carta que envió al presidente del Consejo Judicial Ciudadano, Jorge Nander Kuri, en la cual se autodefinió como “una defensora de los derechos humanos”, y agregó que continúa fiel a las causas en las que se formó.

“He dedicado mis mejores esfuerzos con la consolidación de una Fiscalía que pone a las víctimas en el centro y trabaja incansablemente para garantizar el acceso a la justicia, con verdad y la reparación del daño”, aseguró.

Godoy expresó en su carta que la capital requiere de una Fiscalía de la CDMX fuerte, autónoma y bien calificada para dar acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

“Se requiere experiencia, profesionalismo y un equipo consolidado”, señaló.