Feminicidio en Naucalpan

Estrangula a su hija de 12 años y deja el cuerpo en un río; lo vinculan a proceso

Juez fija dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria; dictan medida cautelar contra el feminicida

La persona vinculada a proceso por el feminicidio de su hija de 12 años
La persona vinculada a proceso por el feminicidio de su hija de 12 añosFoto: Especial
Por:

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, Estado de México, determinó iniciar un proceso legal en contra de un individuo acusado de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que esta persona fue vinculada a proceso por el feminicidio de su hija de 12 años, en Naucalpan, por lo que se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria así como la prisión preventiva como medida cautelar.

La carpeta de investigación señala que la menor y el imputado se encontraban al interior de un inmueble el pasado 3 de diciembre, ubicado en la colonia La Palma, en el citado municipio, cuando este sujeto la agredió físicamente y luego la estranguló.

Después de privarla de la vida, el individuo dejó el cuerpo de la menor a un costado de un río ubicado en la zona y huyó del lugar.

Policías lograron detener al presunto feminicida y lo presentaron ante el Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente fue remitido a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

LRL