Hay denuncia

Exhiben a trabajadores de limpieza por robar coladeras de la CDMX (VIDEO)

Presuntos trabajadores de limpieza fueron captados sustrayendo accesorios hidráulicos en calles de la Ciudad de México; Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad levantó una denuncia ante autoridades

Trabajadores de limpieza capitalinos roban coladeras y los exhiben en video.
Trabajadores de limpieza capitalinos roban coladeras y los exhiben en video.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Trabajadores de limpieza fueron captados en video y exhibidos por, presuntamente, haber robado la tapa de una coladera en calles de la Ciudad de México.

El usuario Raúl Gutiérrez realizó la denuncia de los hechos en redes sociales junto a un video en el que se aprecia a un grupo de hombres vestidos como el personal de limpieza de la capital mientras suben a un camión recolector el registro de una coladera.

Reportes de usuarios refieren que el hurto sucedió el pasado jueves 9 de febrero en calles de la alcaldía Iztacalco; sin embargo, Raúl Gutiérrez denunció que fueron varios robos en las colonias Reforma Iztaccihuatl Norte, Militar Marte y Reforma Iztaccihuatl Sur.

Ante las quejas de más internautas, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) dio a conocer a través de Twitter que ya atiende el reporte.

En tanto, la Secretaría de Obras y Servicios informó que la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad (DGSUS), levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) "para investigar y sancionar a los responsables".

cehr