Expertos mundiales en seguridad impartirán talleres en CDMX

Expertos mundiales en seguridad impartirán talleres en CDMX
Por:

Exponentes internacionales vendrán a la Ciudad de México para abordar temáticas en materia de seguridad bajo el foro "Executive Protection Summit".

El evento se realizará en el Word Trade Center, este  próximo 18 y 19 de junio, donde especialistas de esta disciplina a nivel mundial impartirán diversos talleres, como Ernesto Mena, que desarrollará un taller Pre Summit sobre Supervivencia Urbana, en el cual también hablará de cómo abordar amenazas desde la perspectiva del delincuente y dará a conocer cómo improvisar herramientas de escape y cómo comportarse en ambientes disruptivos.

Asimismo, se impartirá un curso del concepto del hombre gris, es decir, cómo lograr ser inexistente para los delincuentes, no llamar la atención ni ser blanco de secuestradores o extorsionadores; porte de herramientas de protección, acciones a seguir en una situación de riesgo, improvisación de herramientas para poder escapar, improvisación de armas y sabotaje en baja escala, enfocada a defensa personal.

Ernesto Mena es un instructor con más de 15 años de experiencia internacional en temas de defensa personal en ambientes hostiles, director de Ikublack y cabeza del capítulo de Libre Fighting Systems México.

A este exponente se le sumarán Charlie Gilbert y Chris Pimentel, quienes darán el taller "The Gift of Fear”, sobre el libro del mismo nombre, más vendido en los últimos 20 años sobre prevención de la violencia.

Otro de los ponentes magistrales será Huibert Aalbers, quien abordará el tema “La inteligencia artificial, un vistazo hacia el futuro de la seguridad”.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/sin-acuerdo-aun-mexico-refuerza-frontera-con-6-mil-agentes-de-la-gn/

eda