Inician indagatoria

Extinguen incendio en fábrica de químicos en Chicoloapan; reportan saldo blanco

Una fábrica de químicos en San Vicente Chicoloapan ardió en llamas por un incendio registrado este domingo; equipos de emergencia combatieron el siniestro por varias horas hasta extinguirlo

Un aspecto del incendio registrado este domingo en una fábrica de químicos en San Vicente Chicoloapan
Un aspecto del incendio registrado este domingo en una fábrica de químicos en San Vicente ChicoloapanFoto: Redes sociales
Por:

Bomberos y de varios municipios del Estado de México, así como de la Ciudad de México, lograron controlar el incendio que se registró este domingo en una fábrica de químicos en San Vicente Chicoloapan.

Las labores para controlar las llamas, que se suscitaron en la instalación ubicada en Camino Viejo a Chicoloapan frente a la Central de Abasto, se prolongaron por más de 4 horas.

Según reportes, la conflagración comenzó en una caja de un tráiler con combustible que se encontraban al interior de una empresa; después, el fuego se extendió a otra fábrica.

Al lugar arribaron primero los bomberos de Chicoloapan y Chimalhuacán quienes comenzaron a sofocar las fuerte llamas.

El siniestro que por momentos se reavivó, provocó que se realizara el desalojo de habitantes de la zona para evitar que se presentaran incidentes.

Tras apagar las llamas se procedió al retiro de escombros y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

LEO