"No seré la que genere un conflicto interno"

Es "falso" el uso de recursos públicos para promoción política, responde Sheinbaum a cercanos de Ebrard

La Jefa de Gobierno de la CDMX hizo un llamado a que morenistas "pongan por encima de los asuntos personales la construcción del proyecto" de la 4T; rechaza uso de recursos públicos para promocionar su imagen

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX, durante el evento "Mujeres Visionarias Promotoras de Cambio e Igualdad".
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX, durante el evento "Mujeres Visionarias Promotoras de Cambio e Igualdad".Foto: Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que "es falso" el uso de recursos públicos para promocionar su imagen, como lo denunciaron senadores y diputados cercanos al canciller Marcelo Ebrard.

"Es falso, siempre luchamos contra el uso de recursos públicos para asuntos electorales y jamás vamos a cometer una anomalía de ese tipo, no somos así. Este es un gobierno honesto y se va a seguir caracterizando por ser un gobierno honesto; además, es nuestra convicción"

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX

Tras el encuentro "Mujeres Visionarias Promotoras de Cambio e Igualdad", la mandataria aseguró que hay mucha gente que se organiza para apoyar al movimiento y a las llamadas "corcholatas".

"La gente se organiza y hace su derecho de expresión y es eso lo que está ocurriendo en distintos lugares. Jamás utilizaríamos recursos públicos y por eso es importante aclararlo siempre a toda la ciudadanía".

Por otra parte, la mandataria se pronunció por "guardar la unidad" dentro de Morena y aseguró que no será de su parte de donde se genere un conflicto.

"No va a ser de mi parte, jamás, la que genere un conflicto interno, nunca, por encima de todo está el proyecto, por encima de todo está el movimiento. Y a todos les hago un llamado a que pongan por encima de los asuntos personales, la construcción del proyecto que hoy encabeza el Presidente de la República"

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX

cehr