'Fan' se encuentra a López-Gatell en el parque y casi llora (VIDEO)

"¿Qué se siente estar con nuestro héroe?", pregunta a sus acompañantes; transmite el encuentro en Facebook, en el que, asegura, el funcionario tiene más de 90 mil seguidores

López-Gatell
López-GatellEspecial
Por:

Visiblemente emocionada, casi al borde del llanto, una mujer--autodenominada admiradora-- informó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de la existencia de un club de fans con más de 90 mil integrantes dedicado a él,  el vocero de la epidemia en México.

Según las imágenes difundidas en redes, la 'fan' paseaba en Parque México cuando, por casualidad, se encontró al funcionario, inmediatamente comenzó a transmitir en Facebook como testimonio del encuentro:

"¿Verdad que es es el doctor Gatell?, pregunta mientras se le acerca, "no me cree la gente, gracias, doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero. Mucha gente de mi familia le manda saludos. Gracias por su tiempo, por todo lo que hace. Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace”, expresa la ciudadana.

Te puede interesar: Mujer confronta a su acosador en el Mexibús: "fue sin querer", dice él (VIDEO)

López-Gatell, vestido de playera roja y jeans, se limita a sonreír mientras escucha: otro hombre, acompañante de la persona que graba la escena, le pide una fotografía al subsecretario y éste accede.

Ambos mencionan ser personal de Salud: ella asegura que trabaja en el Hospital Psiquiátrico Adolfo M. Nieto, él dice laborar en Ecatepec. 

Al final, la mujer se retira y pregunta a sus acompañantes: "¿qué se siente estar con nuestro héroe?", "nada", responde una niña.

Debido a la pandemia de COVID-19 y su exposición mediática, Hugo López-Gatell se hizo popular entre algunos mexicanos, quienes con grupos de fans, memes y hasta  piñatas han demostrado su admiración por el epidemiólogo. 

olr