"Por favor adóptame", piden en carta

Abandonan a perro en una banca de la CDMX para salvarlo de maltrato animal

A la hora de liberar al animal de la banca, el can estaba notoriamente asustado; es un perro macho muy joven y está resguardado

PERRITOABANDONADO
El can tenía una nota donde el dueño explicaba la razón del abandono de Max.Twitter @MascotaCoyoacan
Por:
  • La Razón Online

Un perro fue abandonado en una banca junto a una nota escrita en una hoja de cuaderno por quien, al parecer era su dueño. En la hoja, pide que por favor adopten a su mascota Max y explica que lo dejó amarrado en la banca porque sufría de maltrato.

La imagen fue difundida por el usuario de Twitter @mascotasdifunde. "Nos reportan perrito abandonado al sur de la Ciudad, por favor no podemos con otro caso", escribió.

Después de darse a conocer el caso, una protectora de animales independientes llamada Mascotas Coyoacán acudió al lugar donde se encontraba el perro y resguardaron, con la intención de cuidarlo y posteriormente darlo en adopción.

En sus redes sociales, @MascotaCoyoacan muestra un video en donde se ve al can notoriamente asustado cuando se le intenta tocar. Después de varios intentos lograron llevarse a la mascota.

"Fuimos cuanto antes a resguardarlo, estaba muy asustado y hubo que acercarse con cuidado. Es un perro macho muy joven y está resguardado, vamos a necesitar apoyo para su pensión hogar temporal protocolo de salud y un adoptante", pide Mascotas Coyoacán.