¡No te la pierdas!

Feria de la Mezclilla en la Gustavo A. Madero: ¡asiste y renueva tu guardarropa!

Feria de la Mezclilla, tradicional de Nextlalpan, Estado de México, visita la alcaldía Gustavo A. Madero; podrás encontrar desde ropa hasta mochilas, cinturones y todo tipo de productos

Mezclilla, mochilas y más productos se presentarán en la Feria.
Mezclilla, mochilas y más productos se presentarán en la Feria.Foto: Especial
Por:

El momento de darle una buena revisada a tu closet para sacar esas piezas viejas ha llegado. La tradicional Feria de la Mezclilla regresó a la alcaldía Gustavo A. Madero, con una extensa gama de productos.

Podrás encontrar desde pantalones, cinturones, chamarras, hasta mochilas o cualquier prenda que se te ocurra, todo confeccionado con mezclilla de Nextlalpan, municipio del Estado de México que se caracteriza por la venta de este material.

Cada año, el municipio mexiquense instala un tianguis con productos de mezclilla en los alrededores del Palacio Municipal, pero también se instala un cachito de esta feria en la Ciudad de México, para que todos los capitalinos puedan disfrutarla.

¿Cuándo y en dónde será la Feria de la Mezclilla en la GAM?

Este año, la Feria de la Mezclilla tendrá lugar este fin de semana, del 3 al 6 de mayo de 2023, en la explanada de la demarcación, ubicada en la calle 5 de febrero esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.

Los comerciantes estarán ofertando sus productos desde las 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Síguenos en Google News.

AM