Contará con actividades artísticas 

Feria de la Nieve 2023 llega a Xochimilco; estas son las fechas y detalles

La Feria de la Nieve contará con una variedad de sabores, algunos no convencionales como pétalo de rosa, aguacate, mariscos o chicharrón

Del 1 al 10 de abril de 2023 estará la Feria de la Nieve en Xochimilco.
Del 1 al 10 de abril de 2023 estará la Feria de la Nieve en Xochimilco.Foto: Especial
Por:

La temporada de calor llegó con todo a la Ciudad de México, así que es la mejor época del año para disfrutar de una buena nieve para refrescarse.

La edición 2023 de la Feria de la Nieve de Xochimilco, llegará el próximo mes a la comunidad de Santiago Tulyehualco, con una amplia variedad de sabores.

En este pueblo al sur de la capital del país, se elabora nieve de manera artesanal desde hace más de un siglo, por lo que está feria es ya una tradición que este año cumple su 136 aniversario.

¿Cuándo será la Feria de la Nieve 2023?

La Feria de la Nieve de Santiago Tulyehualco se realizará del 1 al 10 de abril de 2023, y los asistentes podrán encontrar nieves de todos los sabores, desde la tradicional de limón y otras frutas como durazno, fresa o guanábana, hasta sabores más sofisticados, entre los que destacan de pétalo de rosa, aguacate, mariscos o chicharrón.

Se trata de un evento familiar en el que también habrá elencos artísticos y culturales para amenizar la fiesta, por lo que puedes ir con quien quieras. 

¿Dónde será la Feria de la Nieve de Xochimilco?

Cada año, esta feria se realiza en la explanada pública de Santiago Tulyehualco, conocida como Plaza Cívica, en la alcaldía Xochimilco. La entrada es gratuita.

Síguenos también en Google News

FBPT