Por el Día de la Candelaria

Festival del Tamal y el Atole 2024: Fechas y en dónde podrás disfrutar de estas delicias

Ya se acerca el Día de la Candelaria y en esta fecha para compartir en familia habrá eventos en la CDMX con variedad de deliciosos tamales; en La Razón te compartimos todos los detalles de la Festival del Tamal y el Atole

Festival del Tamal y el Atole en la CDMX.
Festival del Tamal y el Atole en la CDMX.Foto: Especial/ Cuartoscuro
Por:
  • Fanny Padilla

¿Te tocó el muñequito al partir la Rosca de Reyes? En la tradición de México, al quien le sale, debe poner los tamales y el atole, pero si no puedes cocinar para tu familia o amigos, en La Razón te compartimos un evento que te resolverá esta situación.

La Festival del Tamal y el Atole 2024, al igual que en otros años ofrecerá variedades de este platillo, además de deliciosos sabores de atoles de diferentes partes de México.

¿En dónde será la Festival del Tamal y el Atole 2024?

La Festival del Tamal y el Atole 2024 se llevará a cabo los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en la Avenida Nuevo León 80, colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc

Durante estas fechas, el evento comenzará a las 10:00 de la mañana hasta las 20: 00 horas. El festival contará con actividades informativas, recreativas, además te enseñarán a hacer tamales.

Ofrecerán degustación de diferentes sabores de atoles en los stands, en el lugar puedes comprar tamales tradicionales, hasta exóticos, de dulce o oaxaqueños.

Las entradas las puedes obtener en la página de Adelitas Empresarias, el costo es de 30 pesos y te entregarán un mini tarro para las degustaciones de atole.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT