Localizan cisterna con mangueras

FGJ localiza toma clandestina en domicilio de Azcapotzalco

El hallazgo de una toma clandestina de hidrocarburos se llevó a cabo por la FGJ en la colonia El Recreo, Azcapotzalco

FGJ localiza toma clandestina en domicilio de Azcapotzalco; seis personas se encontraban en el domicilio.
FGJ localiza toma clandestina en domicilio de Azcapotzalco; seis personas se encontraban en el domicilio.Foto tomada de Twitter: @FiscaliaCDMX
Por:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México localizó una toma clandestina de hidrocarburos en la alcaldía Azcapotzalco, que presuntamente está conectada a ductos de PEMEX. 

Por medio de un comunicado, la FGJ detalló que en cumplimiento con la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se descubrió una toma clandestina en la colonia El Recreo en Azcapotzalco, cuando los elementos se presentaron al domicilio para la reposición de sellos. 

De acuerdo con el reporte, en el domicilio se encontraron con seis personas con bidones. Aunque no se especifica el número exacto, detallan que dos de ellos contenían gasolina, asimismo, al interior fue identificada una cisterna con mangueras que podrían estar conectadas a los ductos de PEMEX. Luego del hallazgo, las personas involucradas quedaron a disposición de la Coordinación General de Investigación Territorial. 

Por su parte, Protección Civil y la empresa confirmaron el hallazgo de una toma clandestina en Azcapotzalco y solicitaron el apoyo de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes serán los encargados de recabar indicios en el domicilio.