Recaban indicios para indagatoria

Fiscalía capitalina abre investigación por incendio en la Central de Abasto

Esta tarde se registró un incendio en bodegas de la Central de Abasto; personal ministerial, peritos y PDI se encuentran en el lugar de los hechos para recabar los indicios necesarios para la indagatoria

Fiscalía capitalina abre investigación por incendio en la Central de Abasto
Fiscalía capitalina abre investigación por incendio en la Central de AbastoFoto: SGIRPC
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación tras el incendio ocurrido esta noche en la Central de Abasto (CEDA) de la alcaldía Iztapalapa

En sus redes sociales, la fiscalía indicó que personal ministerial, peritos y PDI se encuentran en el lugar de los hechos para recabar los indicios necesarios para la indagatoria. 

Servicios de emergencia trabajaron por varias horas este jueves por la noche para controlar un gran incendio en el principal mercado mayorista de alimentos de la capital del país. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Cerca de las media noche se informó que el fuego en la CEDA “se encuentra extinguido en un 90%” y se sigue combatiendo en algunos puntos.

La Central de Abasto surte de alimentos a los mercados de diversas colonias de la CDMX, así como a restaurantes y otros establecimientos.

Síguenos también en Google News

Leo