En audiencia inicial

Fiscalía de CDMX obtiene prisión preventiva para 'El Chori', presunto líder de La Unión Tepito

Un juez dictó prisión preventiva para el presunto líder de la Unión Tepito, Eduardo “N”, alias "El Chori", por su probable participación en narcotráfico con fines de comercio y cohecho

Fiscalía de CDMX obtiene prisión preventiva para 'El Chori', presunto líder de La Unión Tepito.
Fiscalía de CDMX obtiene prisión preventiva para 'El Chori', presunto líder de La Unión Tepito.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Un juez de control dictó prisión preventiva para el presunto líder de La Unión Tepito, Eduardo “N”, alias "El Chori", y para Emily “N”, por su probable participación en narcotráfico con fines de comercio y cohecho.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que en la audiencia inicial, se calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

El acusado fue imputado por su probable participación en portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para armas, ambos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En tanto, la defensa de ambos solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual les fue concedida.

JVR